lunes, 30 de enero de 2012

Revenge


Hola Bellas!como han empezado su semana?ya termina enero así que en mi caso haciendo planes para el próximo mes que es mi cumpleaños y el de mi esposo :)
Les cuento que hace unas semanas no he podido dejar de ver los capítulos de esta nueva seria Revenge que esta genial!Es una historia de venganza en la que entran en juego el amor,el odio,falsas apariencias y secretos!Ambientada en mundo lleno de lujos y dinero,ademas de el cambio de vestuario de las actrices que me fascina xoxo.La recomiendo!
Gracias como siempre por seguirme por aquí!Besos

miércoles, 25 de enero de 2012

Crazy love...


Yeah yeah por fin las tengo en mis manos!!el artista que mas esperaba ver este año en mi país y por fin tengo asegurada mi asistencia!

martes, 24 de enero de 2012

martes, 17 de enero de 2012

Time...



Disfruta cada momento y se feliz!!

Short: Kosiuko
Musculosa: Zara
Camisa: Motivi
Zapatos: Via urbana

Aprovecho a advertirles de que las que están registradas o han realizado alguna actividad en Fashion Salade,por favor tengan cuidado ya que un virus a travez de esa pagina ha contagiado varios blogs así que tomen las precauciones correspondientes y actualicen sus paginas cada semana o cada 15 días para prevenir alguna actividad sospechosa sin sus consentimiento.

miércoles, 11 de enero de 2012

Inspiraciones 9





Hoy estuve en casita todo el día,como se dice en mi país haciendo fiaquita :) ya que estuvo nublado con lluvias y decidí ser un poco mas original en las inspiraciones de hoy. Incluí a los hombres que siempre están a la moda y quise emparejarlos con las chicas.Cual les gusta mas?Diferentes estilos que inspiran!

lunes, 9 de enero de 2012

Fantasia de enero


Buen comienzo de semana para todas bellas!recuerden de disfrutar cada momento y valorar las pequeñas cosas :) Gracias a todas/os los que me siguen!

sábado, 7 de enero de 2012

Inspiraciones 8


Hola Bellas!como comenzaron el fin de semana?tienen dudas de que ponerse? Aquí les dejo algunas ideas jugadas.Combinaciones que no combinan pero que bien que quedan jaja.Estas son mis inspiraciones de comienzo de año. Anímense a ser distintas a la hora de la moda.Besos y buen comienzo de año :)

domingo, 1 de enero de 2012

Cheeky



Sin duda la tienda de indumentaria para chicos con las vidrieras mas originales es Cheeky y este año para las fiestas se inspiro en un bosque navideño utilizando miles de dulces para crear una ambientación fantástica!Los felicito por la creatividad!
http://www.cheeky.com.ar