martes, 24 de mayo de 2011

Mimando mi piel!!!!


Hoy comenzó una promoción de clinique (del 23 al 26 de mayo)que sin duda la aproveche.Llevando dos productos de la marca (la condición uno de ellos que sea de tratamiento) te regalan un kit de productos que contiene una crema hidratante anti-age SPF 25,un serum para contorno de ojos,un rimel para ojos high impact,un exfoliante y una loción hidratante(dramatically different).Los productos que compre para la promoción fue el daily face protector que es muy recomendable para antes de aplicar la base ya que la prepara para el maquillaje y ayuda a la evacuación de la transpiración y absorber el exceso de aceite del rostro y una mascarilla facial purificante anti brillo.

3 comentarios:

  1. Con lo que me encantan los productos clinique!! esperaré a las rebajas de aqui, a ver si sale esa promoción,un besin guapa!!
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. claro que si!hay que estar atenta..igual si se algo lo publicare..saluditos xoxo

    ResponderEliminar
  3. si nena son muy buenos sus productos te recomiendo el primer city block que cuida tu piel de los efectos del sol, estate atenta por que dentro de poco haré un sorteo de un pincel de sigma re lindo y re bueno

    ResponderEliminar