miércoles, 17 de agosto de 2011

Lancome y Beauty Hunter

Hace unas semanas me invitaron a un evento de automaquillaje organizado por Lancome y Beauty Hunter en la Maison Lancome.
La make up artist Andrea Guzmán nos dio algunos tips y consejos para destacar nuestros ojos a la hora del maquillaje.
Si quieres saber un poco mas del evento y ver fotos de ese día lo podes encontrar en la pagina de Beauty Hunter http://www.beautyhunter.com.ar/ y lo encontraras con el titulo de automaquillaje de ojos by Lancome.


7 comentarios:

  1. Q maravilla! Ami no me invitan a nada! ajjaja besos

    ResponderEliminar
  2. Oláa! Achei seu blog no chicisimo, participo lá também (bem pouco).
    Adorando conhecer aqui! Aceita conhecer e segui o meu tbm?
    http://combarbaraneves.blogspot.com/

    beijos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas podido ir y disfrutarloo! un besito nena

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por tu comentario en chicisimo.
    buen blog
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por seguir mi blog, yo también te sigo :-) un beso

    ResponderEliminar
  6. Joo por suerte voy a casa en veranito cuando empieza el frio aca me voy para alla. besos. Ellen

    ResponderEliminar
  7. Gracias bellas por sus comentarios!Ha estado muy lindo y nos brindaron un excelente trato.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar