martes, 15 de noviembre de 2011

Colores del cielo...

Siento tanta alegría al levantarme por la mañana y ver el color del cielo tan bello, oír el canto de los pájaros y sentir la brisa de la primavera que va alejándose de a poco para darle lugar al verano que ansia por llegar y yo también ;)
Este fin de semana decidí caminar por un parque muy bonito y disfrutar de una tarde bajo el sol.
Disculpen la tardanza por subir outfits es que ya casi estoy en un 90 por ciento lista con mi departamento.Estoy culminando algunos detalles que ya me permitirán actualizarme mucho mas con mi blog.Gracias a todas por tan bellos mensajes!!Besitos




3 comentarios:

  1. Hermoso el maxi vestido, no lo había visto en esos colores.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. love your blog. love the background, colors and the photos. you have a lovely style. :) enjoyed browsing, and i am your new follower. hope we can stay connected. cheers, from usa!
    jasmine

    ResponderEliminar