lunes, 19 de marzo de 2012

Vieja y nueva estacion




Hola Bellas!las extrañe!La semana pasada estuve algo enferma por eso me ausente unos días pero ya estoy recuperada gracias a Dios!
De a poco voy guardando algunas prendas de verano ya que en dos días comienza el otoño por aqui así que  empieza una nueva temporada en el closet.No me gusta el otoño,siento que es una estación triste,los arboles pierden su color,las flores ya no tienen el mismo resplandor,las noches se vuelven mas frescas,pero hay que sacar las cosas buenas de todas las cosas así que despido con alegría mi estación favorita del año!

Blusa: Zara
Short: Koxis

5 comentarios:

  1. Que linda!! buena semana guapa,besos reina,Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas natalia , me ha encantado tu cami!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Linda como siempre :)
    Un besoo

    http://the-fashionside.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita que estas princesita! Me encanta el look :), un tono muy bonito el del top!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar