jueves, 21 de abril de 2011

Outfit violet later...





En este jueves nublado y fresco sali por la tarde a pasear por el parque Rivadavia y opte por ponerme un piloto acuadrille liviano,en tonos violeta y azul,ya que se pronosticaba algunas lluvias durante el dia.
Por debajo tenia un remera básica blanca y un pulover color lila de mangas largas.Al estar fresco elegi un jean color gris opaco y unas flats negras super comodas.
Para combinar me puse un reloj electronico color violeta,un anillo negro en forma de flor y un collar mostrado en fotos anteriores en mi blog.
Mi maquillaje fue muy sutil con colores suaves y brillo de color rosa para mis labios.  

Piloto: Kravitz
Jean: Tabatha
Remera: Zara
Gabardinas: Complot
zapatos tipo flats : Peponias
Labial:  Maybelline ( berry bella 40)
Reloj: o.d.m

2 comentarios:

  1. me encanta tu gabardina!!! muyoriginal y la combinacion de colores violeta-azul perfecta!!! xoxo

    ResponderEliminar