domingo, 24 de abril de 2011

Glam white stripes



En vísperas de pascuas opte por un conjunto sencillo pero elegante ya sea para noche o día.
Los colores que predominan es el negro para mi pantalón y zapatos y el azul marino para mi remera a rallas la cual me gusta mucho por  los pliegues al centro que le dan un lindo detalle a la misma.
Los accesorios le dan un toque de elegancia y al collar decidí agregarle un toque romántico,una linda flor en colores negro y crema.
Mi bolso lo elegí por lo practico,pequeño y se adecuaba al conjunto del día.
Espero les guste y que tengan Felices pascuas!! xoxo

Remera: Zara
Pantalon: Tabatha
Zapatos: Zara
Accesorios: Todo moda
Bolsa: Kosiuko
Campera: Kosiuko


2 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta el outfit!!! sos argentina no? yo tmb!! vivo en cordoba capital!!
    Buena suerte con el blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola majo que bueno que seas de Argentina y te haya gustado mi pagina!Yo soy de capital federal.Bienvenida a mi bloog!
    saluditos xoxo

    ResponderEliminar