sábado, 4 de junio de 2011

Loreal Souffle Fundacion

Hola chicas!Les cuento que ha salido recientemente L'Oreal magia suave Souffle Fundación.Es una base tipo mousse y me llamo mucho la atención el probarla.
Para mi tipo de rostro que tiende a ser mas grasa no es favorable ya que es muy cremosa y es una cobertura un tanto pesada.Tiende a oxidarse fácilmente y uno tiene que retocarse bastante seguido debido a esto.Es ideal para piel seca normal.
Igualmente vale la pena probarlo ademas los productos son buenos solo que hay que encontrar el ideal para cada piel.



9 comentarios:

  1. Cómo me gusta el botecito. Lástima que mi piel también sea grasa,.

    ResponderEliminar
  2. Sii es una lastima.La verdad que es muy pesada y para nuestra piel no quedaría tan bien.Ya en cuanto tenga otra novedad para nuestra piel la publico.Besitos

    ResponderEliminar
  3. ufff yo con mi piel grasa va a ser que no... bastante tengo con una de clinique que me estoy viendo NEGRA para que se acabe jejejeje me salen mas brillos que un farolillo de feria
    Un besito guapa, nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  4. jaja iobella el tener piel grasa tiene sus ventajas y desventajas.Te recomiendo el tratamiento de 3 pasos de clinique que es muy bueno y sino hay una crema que estoy usando de givenchy hidratante que no engrasa y no deja brillo.
    Besos guapa y me hiciste reir con tu comentario jaja

    ResponderEliminar
  5. =)...wow que linda se ve me encanto te explicas muy bien ya sabes que me gusta tu blog, es muy pink y muy fashion :D besines

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog, besitos!
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mira vos... pareces menos edad. Soy del 82 y escorpiana. Pero me pego prematura... Cual es el problema mayor de mi piel?!

    NO tengo piel grasa ni mixta: SECA. ( lo q significa q envejece como mucha facilidad )

    ps1. Ayer fui al shopping y devolvi todo lo q compre y lo cambie x tonterias. Sufri tnto de frio x la calle el sabado a la tarde y bajo el sol. Que dije: Voy abrigada, simple, chic. Pero no pienso pasar frio. No podia ni pensar el finde... No way!

    Kisses

    ResponderEliminar
  8. jaja por lo menos te cambiaron las cosas que compraste en el shopping loli!Piensa de que la piel seca no tiene problemas de granitos ni puntos negros etc jaja no como algunas que compramos todos los astringentes y saca puntos negros para lograr una piel de seda jaja....y el frio ahhhh el peor enemigoo grgrgr

    ResponderEliminar
  9. El frio me hace lucir como un fantasma!. Siii, lo cambie por camisetas jajaja... Te juro era un vestido tan lindo... pero ni da con el frio!

    Ps. Te cuento chismes: Te diste cuenta que en Chicismo hay chicas nuevas que evitan hablarnos!? Me consta. Despues te cuento xq me consta yo me mato de risa malll ( Tentada ) ni que te regalasen cosas x los chics!. O sea esta bueno x el autoestima y, no es obligación votar sino te gusta algo. Pero que vos votes a alguien NUEVO, de nuestro país y, ensima le hable a todos menos a las que estabamos... Lo digo x 2 desembarcadas en estos ultimos días. Todo bien pero me rio xq ni que te regalaran algo jajajaja!!!!
    ps2. Pasate x mi blog a ver si me encontras. Mi hija me reconocio =P

    ResponderEliminar