sábado, 18 de junio de 2011

Tarde de tratamiento facial

Hoy tuve mi limpieza de mes en el local Juleriaque con mi consultora Raquel y en el día de hoy me estuvo asesorando la esteticista Mariana Passet y ella fue quien me realizo el tratamiento esta vez.Ha sido muy atenta,me ha explicado cada paso y me ha dado muchos consejos.Me sentí muy a gusto,ademas su trato fue de maravilla.
No he podido sacar muchas fotos ya que olvide mi cámara asi que las que publico son de mi celular.


Comenzó con una limpieza profunda(gel limpiador,exfoliacion y tónico).Luego me puso,como se ve en la primera foto,una mascarilla Black for light de Givenchy.Es super fresca.Revitalizante,la piel se ilumina y unifica.El producto viene en un pequeño potecito que cubre perfectamente todo el rostro.La caja contiene 9 de los mismos.Es para todo tipo de pieles.
Luego me puso una crema hidratante de la que ya hable en la nota anterior.Para terminar me puso un producto que me fascino y me interesaba mucho probarlo.Es el suero Vaxin Juventud.Este producto incentiva a las células de la piel  a producir su propia proteina HSP70.Es como si pusieras a tu piel a una exposición de estrés y así estimulas a que la misma se defienda y se regenere.Por lo tanto reduce la aparición de arrugas y se refuerza la elasticidad y tonicidad de la piel.La verdad un excelente producto!
Luego puso un tratamiento en mis pestañas Mister Lash Booster que embellece y fortelece el pelo de las mismas y un bálsamo para hidratar mis labios.


Ya finalizado el fantástico tratamiento con la esteticista y consultora de Givenchy.
Mariana Passet y Raquel Angulo.
Recomiendo visiten Juleriaque del Shopping Abasto.Excelentes promociones y muy buena atención del personal.

6 comentarios:

  1. :D que genial todas debemos darnos nuestro cariñito buen post besos desde Panama que estes bien

    ResponderEliminar
  2. que envidiaaa yo tambien quiero!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Asi es yada!todas nos merecemos un mimito de vez en cuando!gracias por visitar mi blog guapa!Besitos.Orquidea tu puedes también hacerlo linda!A veces en algunos locales cuanddo compras algún producto te obsequian un tratamiento o ya te agendan y por mes mientras sigas comprando productos te lo siguen haciendo.Besos y me gusto tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Te han dejao divina!! Lastima que me pille bastannte lejitos :P

    ResponderEliminar
  5. Que bien te han dejado! Yo también quiero :P

    ResponderEliminar
  6. gracias oibela y nubecita!me han tratado de maravilla y asi da gusto que te hagan el tratamiento porque el buen trato tiene mucho que ver.Y las fotos han salido medio de lejitos porque eran con el celu asi que no son tan de buena calidad como la camara.Besos guapas!

    ResponderEliminar